Alcaldia
Casa Toro
  |   19.Agosto.2022   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Hincha del Deportes Tolima fue arrollado en Medellín por una tractomula

Crédito: 
MiOriente
Aranzalez
El menor de 15 años sufrió heridas muy graves que lo mantienen en la Unidad de Cuidados Intensivos.
Velotax

Un grave accidente de tránsito se registró en las últimas horas a la altura del kilómetro 25 más 500 en la autopista Medellín - Bogotá, donde un menor de 15 años, hincha del Deportes Tolima fue arrollado por una tractomula.

Información conocida por la redacción judicial de Econoticias de Ecos del Combeima, da cuenta que el menor estaba con un grupo de hinchas en jurisdicción de Guarne Antioquia cuando intentaron subirse a una tractomula, pero el conductor realizó una maniobra para evitar a los hinchas.

Fue en ese momento que el adolescente fue alcanzado por una de las llantas del automotor, causándole graves lesiones en una de las piernas.

Según se pudo establecer, Edwin Sebastián Hoyos Hernández, fue llevado rápidamente hasta las instalaciones de la Clínica Somer de Rionegro, donde a esta hora permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos pediátrica.

Vale la pena señalar que la familia del joven está altamente preocupada, pues el adolescente herido viajaba junto a un primo de 14 años, de quién hasta el momento no se sabe nada.

Recordemos que estos hinchas habían viajado a la capital de Antioquia, con el objetivo de acompañar al Deportes Tolima en su encuentro de visitante contra el Independiente Medellín.