|   01.Julio.2022   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Organismos de socorro atendieron anoche un incendio en La Gaviota

Crédito: 
Suministrada
Los Bomberos y la comunidad tuvieron que trabajar durante más de una hora para poder controlar la conflagración que dejó millonarias pérdidas materiales.
Velotax

Una emergencia se registró la noche anterior sobre la carrera primera con calle 19 del barrio La Gaviota parte alta, producto de circunstancias que están siendo objeto de análisis por parte de las autoridades correspondientes.

Y es que según se informó, de un momento a otro los residentes de la casa observaron que en la sala se había iniciado una conflagración, de tal manera que rápidamente salieron del lugar a pedir la ayuda de los vecinos.

Fue así que mientras se trataba de apagar el incendio por sus propios medios, también se hizo el llamado a los Bomberos que llegaron rápidamente hasta el lugar y se encargaron de dar por culminada la emergencia luego de más de una hora.

En el interior de la casa hubo daños materiales representados en enseres y una motocicleta que resultó seriamente afectada por efecto de las llamas que alcanzaron su chasís.

Aunque el caso es materia investigación, se manejó como hipótesis que la motocicleta presentaba una fuga de gasolina, la cual pudo haber dado inicio a la conflagración que hoy tiene afectada a una humilde familia.