Alcaldia
  |   01.Julio.2022   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Conductor de taxi causó un accidente anoche mientras estaba alicorado

Crédito: 
Suministrada
Aranzalez
Irresponsablemente el hombre estaba buscando 'carreras' mientras se encontraba bajo el efecto del alcohol.
Velotax

El caso se registró anoche en la novena etapa del barrio Jordán, donde las autoridades tuvieron que atender un accidente de tránsito en el que terminaron involucrados al menos tres vehículos.

Según se pudo establecer, la colisión al parecer fue protagonizada por el conductor de un vehículo de servicio público que presuntamente se encontraba bajo el efecto de bebidas embriagantes mientras intentaba recoger pasajeros.

Afortunadamente en la situación sólo hubo daños materiales en los dos taxis y el vehículo particular que terminaron inmersos en medio de la situación.

Sin embargo, cuando dos de los conductores se percataron que el taxista se encontraba alicorado, procedieron a retenerlo mientras llegaban las autoridades de tránsito para adelantar las acciones correspondientes.

"Es importante que los dueños de los carros hagan un control riguroso para saber a quién le están entregando las llaves de sus carros. Este tipo de conductas lo que hacen es afectar la imagen de nuestro gremio", señalo José Adenis Ramírez, líder de taxistas en Ibagué.