Una madre se interpuso entre las balas para proteger a su hijo y perdió la vida
Un hecho de violencia tiene consternada a la comunidad de Cartago luego de que un ataque sicarial acabara con la vida de un hombre de 52 años y de su madre, una mujer de 87 años que, según las primeras versiones, intentó proteger a su hijo en medio del atentado.
Los hechos ocurrieron hacia la 1:00 de la tarde del sábado 11 de julio, cuando dos hombres que se movilizaban en motocicleta llegaron hasta una vivienda e ingresaron al inmueble. Allí atacaron con arma de fuego a Carlos Mario Carvajal Chaverra, conocido con el alias de "Doble Cero", quien recibió varios impactos y falleció en el lugar.
De acuerdo con la información preliminar, durante el ataque Luz Marina Chaverra de Carvajal, madre de la víctima, se interpuso en un intento por evitar que continuaran disparando contra su hijo. En ese momento fue alcanzada por un proyectil que le causó una grave lesión.
La adulta mayor fue trasladada de urgencia a un centro asistencial, donde el personal médico confirmó su fallecimiento debido a la gravedad de las heridas. El doble homicidio ha causado indignación y tristeza entre familiares, vecinos y habitantes del municipio.
Las autoridades adelantan las investigaciones para identificar y capturar a los responsables del ataque, así como establecer los móviles del crimen. Mientras tanto, la comunidad exige justicia por este hecho que cobró la vida de una madre y su hijo en medio de un violento atentado.