Alcaldia
Casa Toro
  |   06.Mayo.2022   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

No paran los atracos en el municipio de El Espinal

Crédito: 
Suministrada
Aranzalez
En video quedó el momento en que un ladrón en bicicleta intimida con arma blanca a una persona para llevársele el equipo.
Velotax

Continúa la preocupación en el municipio de El Espinal, teniendo en cuenta que no se detienen las actividades delincuenciales en esa población que es considerada la segunda más importante del departamento del Tolima.

Y es que la comunidad advierte que a diario se registran casos de hurto bajo la intimidación con arma blanca o arma de fuego, de tal manera que hay un ambiente de inseguridad que tiene desesperados a sus habitantes. 

De hecho en las últimas horas en el barrio San Francisco, algunos residentes reportaron que se habían escuchado algunos disparos, pero al parecer los proyectiles no impactaron a nadie toda vez que no se reportó el ingreso de personas heridas a centro asistenciales.

Sin embargo, en ese mismo sector, horas más tarde una cámara de seguridad captó a un delincuente en bicicleta que de la forma más descarada se acercó a un ciudadano que estaba en el andén de una vivienda, para despojarlo de sus pertenencias. 

Y es que producto la intimidación con arma blanca, la víctima fue despojada de su equipo de telefonía celular, de tal forma que una vez el delincuente se apoderó de sus pertenencias emprendió la huida en la cicla.

De este modo, la comunidad está exigiendo mayor efectividad de las autoridades político administrativas y policiales, para satisfacer las necesidades de seguridad de la población.