Alcaldia
  |   19.Abril.2022   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Video. Así es como atracan en El Espinal a plena luz del día

Crédito: 
Suministrada
Aranzalez
En moto y con arma de fuego en mano, los sujetos amenazaron a dos turistas para despojarlos de sus pertenencias.
Velotax

Desesperados se encuentran los habitantes del municipio de El Espinal, toda vez que la delincuencia al parecer campea sin control en esa población considerada la segunda más importante del departamento del Tolima.

Y es que las denuncias por caso de hurto se conocen a diario en el municipio, de tal manera que la ciudadanía está reclamando una verdadera intervención de las autoridades político administrativas y policiales para controlar este flagelo.

Y es que no han valido de nada las cámaras de seguridad aportadas por la Gobernación del Tolima para tratar de mitigar el impacto delictivo, toda vez que los hechos delincuenciales no han disminuido en esa localidad.

Tanto es así que en las últimas horas quedó registrado en las cámaras de seguridad un caso de hurto a dos turistas que se encontraban sobre la calle 14 en la puerta de un establecimiento comercial, donde pretendían adelantar una compra.

Fue ahí cuando aparecieron en escena dos sujetos a bordo de una motocicleta, de la cual el parrillero se bajó rápidamente con un arma de fuego en la mano y a través de la intimidación con amenaza de muerte, procedió a despojarlos de sus pertenencias de valor.

Mientras escapaban del sitio, el parrillero le siguió apuntando con el arma a sus víctimas para evitar que los siguieran o pidieran auxilio a la comunidad.