|   13.Abril.2022   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Motociclista y su acompañante se accidentaron en la vía Ibagué - Calarcá

Crédito: 
Suministrada
Velotax
El conductor al parecer perdió el control de la moto y terminó estrellándose contra un poste.

Una tremenda congestión vehicular se ha registrado en las últimas horas en el corredor vial que une al Tolima con el departamento del Quindío, luego que las autoridades tuvieran que suspender el flujo de automotores mientras atendían un accidente.

Según se pudo establecer, la novedad ocurrió a la altura del kilómetro 35 de la vía que de Cajamarca conduce hacia el Alto de la Línea, donde una pareja que se movilizaba en moto se accidentó, requiriendo valoración de los profesionales de la salud.

Según se pudo establecer, los ocupante de la motocicleta terminaron sufriendo una fuerte caída luego que el conductor perdiera el control del vehículo y se estrellara de forma aparatosa contra un poste.

De este modo, al lugar llegaron los tripulantes de un par de ambulancias quienes se encargaron de valorar a las dos personas, mientras que las autoridades de tránsito retiraban el vehículo para abrir nuevamente la vía.

Finalmente los uniformados de la Policía comenzaron a regular el tráfico vehicular toda vez que el trancón se extendió por varios kilómetros y generó retrasos en materia de movilidad hasta en dos horas.

Así las cosas, la seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional invita a los conductores a extremar las medidas de prudencia a la hora de transitar por vías nacionales y así evitar situaciones que pueden terminar con personas heridas o en el peor de los casos con alguna persona muerta.