|   12.Febrero.2022   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

En video: momentos de angustia vivió un conductor mientras su carro se incendiaba

Crédito: 
Suministrada
Aranzalez
Aunque algunos ciudadanos decidieron ayudar otros conductores sólo se dedicaron a observar pacientemente.
Velotax

La novedad se registró en las últimas horas sobre la avenida ambalá cerca a la plaza de mercado del barrio especial El salado de la capital tolimense donde el conductor de un vehículo particular tuvo que detener la marcha al evidenciar algunas molestias en el automotor.

Fue así que al estacionar el carro y tratar de verificar, el conductor evidenció que el motor se estaba incendiando, de tal manera sacó un extintor para controlar el conato, pero sus esfuerzos fueron insuficientes.

De igual forma, algunas personas también corrieron para ayudarlo, pero lamentablemente las llamas ya habían tomado fuerza, tanto así que no pudieron abrir el capó para rociar los extintores de forma directa.

Entre tanto, un grupo de conductores de taxi, buseta y particulares solo se dedicaron a grabar y a observar a la distancia, mientras se evidenciaba la impotencia del propietario del vehículo.

Fue así que minutos más tarde hicieron presencia integrantes del cuerpo oficial de Bomberos adscritos a la estación Jardín, quienes pudieron controlar la conflagración y evitaron que las llamas consumieran en su totalidad el automotor.

Finalmente, se están adelantando las indagaciones para determinar qué fue lo que ocurrió, aunque se cree que todo se originó por un corto circuito en el sistema eléctrico.