Alcaldia
Gobernación
  |   23.Diciembre.2021   |   Por:  
Ecos del Combeima

En la Línea y en la vía Mariquita - Armero también se presentaron accidentes vehiculares

Crédito: 
Ecos del Combeima
Aranzalez
Los hechos que dejaron a algunas personas heridas fueron atendidas por las autoridades quienes a esta hora adelantan labores investigativas para determinar la causa de los accidentes.
Velotax

En la mañana de este miércoles se presentó un accidente en la vía La Línea, que conduce de Calarcá a Cajamarca. Hacia las 10:00 de la mañana se vieron involucrados en un fuerte choque varios vehículos de carga pasada, cerca del restaurante La Paloma, en sentido Quindío – Tolima.

Los vehículos involucrados fueron identificaos con las placas SPV 876 y TGZ 400 terminando este el más afectado.

"El accidente ocurrió luego de que una grúa tipo planchón que transportaba un retrocargador golpeó por detrás a un tractocamión, lo cual generó 2 heridos que están siendo atendidos y se encuentran en condiciones estables", informó el Instituto Nacional de Vías.

El tráfico vehicular por varias horas estuvo habilitado a un solo carril, mientras se realizaba el levantamiento del croquis y las grúas retiraban del sitio los vehículos en el accidente.

De igual formas las autoridades reportaron un accidente en horas de la tarde sobre el sector de la vía Mariquita - Armero km 96. En donde todavía se desconoce si algunas personas resultaron heridas.