Indignados se encuentran los habitantes del sector parte alta del barrio Ambalá, en inmediaciones del conjunto residencial Alminar Samoa por las bochornosas escenas que están protagonizando los estudiantes de al parecer la institución educativa Técnica Bicentenario.
Según los denunciantes de la situación los hombres y mujeres se citan a las afueras del colegio y en plena vía pública empiezan a agredirse, ante los hechos la comunidad ha decidido llamar la atención de los directivos de la institución educativa pero al parecer no han tomado ningún tipo de iniciativa por frenar la situación.
Así mismo la comunidad que se encuentra muy preocupada por los recurrentes hechos, ha intentado mediar la situación con la intervención de la Policía sin embargo su accionar ha sido nulo debido a la rapidez con que los jóvenes se dispersan. Padres de familia que han presenciado y han intentado mediar entre los conflictos de los jóvenes hacen un llamado a los acudientes de los protagonistas de las peleas para que realicen los respectivos correctivos y así se pueda prevenir hechos mayores que puedan desencadenar en una tragedia.