Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 28.Noviembre.2021
Velotax
  |   25.Octubre.2021   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Ciudadano murió luego de caer más de 12 metros hasta aterrizar en una quebrada

Crédito: 
Suministrada
La novedad registrada en el municipio de Mariquita, al norte del Tolima, es materia de investigación por parte de las autoridades.

El caso se reportó en las últimas horas en jurisdicción de la vereda El Porvenir ubicada en la zona rural del municipio de Mariquita, donde se solicitó la presencia de las autoridades y la colaboración de la Defensa Civil para tratar de rescatar el cuerpo del conductor de una motocicleta quien había caído por un barranco.

Fue así que hasta el lugar llegaron líderes voluntarios de este organismo de socorro y personal de la Policía Nacional, quienes luego descender algo más de 12 metros localizaron el cadáver del señor Guillermo Ceballos, de 54 años de edad.

Información revelada a esta redacción indica que este ciudadano se desplazaba en la horas de la noche sobre el carreteable de la zona rural a bordo de su motocicleta de placa XHE-05A, cuando aparentemente perdió el control de su vehículo y terminó cayendo hasta aterrizar en una quebrada.

Algunas personas que transitan por el sector y observar una motocicleta quisieron verificar el estado del conductor y al descender hasta la orilla del afluente se percataron de la presencia de este ciudadano.

Fue ahí cuando se solicitó la presencia las autoridades que finalmente se encargaron de adelantar las diligencias técnicas de inspección y levantamiento del cadáver, para trasladarlo hasta la morgue del hospital local.

Aunque hasta el momento se maneja como hipótesis una situación accidental, no se descartan algunas otras situaciones que podrían haber desencadenado en la muerte de esta persona.