Pasar al contenido principal
Econoticias y Eventos
Judicial
COMPARTIR
Se ha copiado el vínculo

Esto fue lo que realmente sucedió en la Avenida Mirolindo el pasado domingo en Ibagué

Una mujer habría tomado una motocicleta, al parecer, de manera abusiva, acabó accidentándose y ahora no le dan razón del vehículo.
Imagen
Acciednte
16 Dic 2025 - 6:23 COT por Ecos del Combeima

Una denuncia por presunto abuso de confianza fue instaurada ante la Fiscalía luego de que una motocicleta, dejada bajo custodia en un establecimiento comercial de Ibagué, terminara involucrada en un accidente y posteriormente desaparecida, sin que hasta el momento se conozca su paradero.

Según el relato de los propietarios, la noche de los hechos, ocurridos el pasado domingo, llegaron al local acompañados de un conocido, quien aseguró que una mujer, presuntamente vinculada al establecimiento, podía resguardar la motocicleta en su interior. El acuerdo fue claro: el vehículo permanecería guardado durante la noche y sería entregado al día siguiente, motivo por el cual se le entregaron las llaves únicamente para moverla dentro del lugar si era necesario.

Sin embargo, posteriormente se habría conocido que, tras la salida del grupo, la mujer tomó la motocicleta y abandonó el lugar conduciéndola, sin autorización de los propietarios. Horas después, se conoció que había sufrido un accidente en la madrugada, cerca del sector del Carnaval del Pollo, donde perdió el control de la moto y cayó a un barranco.

De acuerdo con los registros audiovisuales recopilados posteriormente, la mujer se accidentó sola y quedó gravemente herida, mientras que la motocicleta fue retirada del sitio por un grupo de personas minutos después del siniestro. Hasta ahora no se ha establecido si el vehículo fue robado o trasladado por terceros.

La propietaria aseguró que, pese a intentar comunicarse durante varias horas, no recibió respuesta sobre el paradero del vehículo. La situación derivó en una denuncia formal por abuso de confianza, al considerar que el uso de la motocicleta nunca fue autorizado y que el acuerdo inicial fue incumplido.

Archivo de audio

La motocicleta desaparecida corresponde a una Yamaha Heroz 150, placas PTM53H, color negra con azul. Las autoridades adelantan las verificaciones para establecer responsabilidades, esclarecer lo ocurrido y determinar el paradero del vehículo.

Por ahora los propietarios piden a la comunidad que tenga información sobre el paradero del vehículo, para que les ayuden para poder encontrar el mismo.

Archivo de audio