Pasar al contenido principal
Econoticias y Eventos
Política
COMPARTIR
Se ha copiado el vínculo

¡No se quedó callado! Kevin Castañeda salió al paso de los rumores de su vinculación con un portal informativo

El secretario General señaló que hay malas intenciones detrás de la supuesta vinculación y dio pistas de quien estaría al cargo.
Imagen
Kevin Castañeda, secretario General de Ibagué
Descripción
Castañeda fue enfático en su mensaje.
Crédito
Ecos del Combeima
16 Dic 2025 - 9:02 COT por Ecos del Combeima

Ante los comentarios que señalaban a Kevin Castañeda, secretario General de Ibagué, como la persona detrás de la Fanpage ‘Orgullo Tolimense’, reconocida por sacar información exclusiva y alineada con la administración municipal, Castañeda salió al paso y desmintió cualquier vinculación con el portal.

La gota que derramó el vaso, según Castañeda, fue el más reciente post en el que el perfil informativo lo calificaba como el secretario del mes, lo que había alentado el rumor de que él era la persona detrás de compartir información exclusiva al interior de la Alcaldía de Ibagué.

Ante esto, Castañeda no se guardó nada y rechazó categóricamente cualquier relación con la fanpage ‘Orgullo Tolimense’, indicando que estos comentarios lo que buscaban era alterar su posición al interior del gobierno de Aranda.

“Yo he notado que hay una clara intención de enemistarme con gente del gabinete y por eso ha sacado cosas contra miembros del gabinete”, explicó Castañeda.

Además, el secretario explicó que la fanpage pertenece a un reconocido personaje del medio que obtendría información privilegiada mientras, al parecer, sostuvo una relación con alguien al interior de la administración.  Y que ahora que ya no tiene dicho contacto estaría perdiendo veracidad en su información.

El secretario también destacó que dichos comentarios, por el momento, no han generado reacción con la alcaldesa Johana Aranda, ya que sostiene que los datos que él maneja al interior de la Alcaldía de Ibagué no está relacionado con el perfil informativo.

“La información que yo manejo con la alcaldesa, contrastado a la información que colocan en el portal da cuentas de que no soy yo y ella lo tiene claro”, enfatizó.

Por último, Castañeda fue enfático en dejar claridad que ante cualquier información que se comparta por la fanpage, ‘Orgullo Tolimense’, no tiene ninguna responsabilidad o relación.

“Yo quiero dejar claro que eso no es mío, que si esa página comete algún delito, me vengan a echar la culpa a mí. Quiero dejar constancia pública”, enfatizó.