|   23.Agosto.2021   |   Por:  
Ecos del Combeima

Policía del Tolima recuperó una motocicleta que había sido robada en el Guamo

Alcaldía de Ibagué
Aranzalez
El vehículo fue descubierto en estado de abandono durante los operativos que se llevaron a cabo posterior a la denuncia.
Velotax

Uniformados de la Policía del Tolima lograron recuperar una moto que había sido robada en el municipio del Guamo y que fue descubierta en estado de abandono durante los operativos que se llevaron a cabo en conjunto con la SIJÍN una vez se conoció la denuncia formal.

El reporte de las autoridades establece que la moto se encontraba en la zona rural de esa población cuando los presuntos ladrones, aparentemente presionados por las acciones investigativas en las que también participó la comunidad, habrían tomado la decisión de soltar la prenda para fortalecer su huida.

La motocicleta avaluada en $2 millones le fue devuelta a su propietaria, mientras que a esta hora continúa la búsqueda de los responsables. Habitantes del Guamo le hacen un llamado al Gobierno Departamental para que fortalezca la seguridad debido los más recientes hechos delincuenciales.

La Policía del Tolima recordó que a través de la línea 123 existe atención permanente para informar sobre casos de hurto o entregar información que permita dar con el paradero de personas que tengan algún tipo de conducta delictiva.