Diputada Carolina Mora fue víctima de millonario hurto en su vivienda

La inseguridad volvió a golpear a la capital tolimense. La diputada Edna Carolina Mora González, reconocida dirigente del Partido Conservador, fue víctima de un ‘apartamentazo’ al parecer el pasado fin de semana en su residencia ubicada en el barrio Departamental de Ibagué.
Según las autoridades, los delincuentes aprovecharon la noche del sábado y la madrugada del domingo para violentar la puerta principal del apartamento e ingresar. Una vez dentro, revolcaron cada habitación y se apoderaron de dinero en efectivo, joyas, un iPad de última generación, documentos personales como pasaporte y visa, además de pertenencias de su familia.
El millonario botín, avaluado en más de 100 millones de pesos, dejó a la diputada y a sus allegados entre las víctimas de esta modalidad de hurto que en lo corrido del año ha venido en aumento en la ciudad.
Carolina Mora, hija del recordado exconcejal Pedro Antonio Mora Quintero, ha construido su trayectoria política de manera independiente y es reconocida por su disciplina y carácter. Por eso, el caso ha generado gran indignación entre quienes la conocen, destacando la intachable reputación de su familia.
La Policía Metropolitana de Ibagué y la Fiscalía General de la Nación ya adelantan las investigaciones correspondientes con el fin de identificar y capturar a los responsables de este millonario hurto que vuelve a encender las alarmas sobre la seguridad en la capital tolimense.