Alcaldia
  |   13.Marzo.2021   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Video. Atracaron con arma de fuego a los empleados de una estación de servicio

Crédito: 
Suministrada
El delincuente le quitó el celular y el canguro a un particular y al islero, mientras los amenazaba de muerte con un revólver.
Velotax

El más reciente hecho delincuencial en el departamento del Tolima, se registró en las últimas horas sobre la vía que une al municipio del Guamo con el casco urbano de Ortega, donde un par de delincuentes en moto procedieron a perpetrar un caso de atraco a mano armada. 

La novedad tuvo lugar en las instalaciones de la estación de servicio El Limonar de Terpel, ubicada en la vía a Cucuana, en jurisdicción del municipio de San Luis, a donde llegaron los sujetos con el objetivo de hurtar el dinero de la venta del combustible. 

Fue así que uno de los delincuentes se bajó se la moto y llegó hasta la caseta donde se encontraba un particular y el islero, procediendo a intimidarlos con cun revólver calibre 38 largo. 

En medio de las amenazas de muerte el delincuente le rapó el celular a uno de sus víctimas, mientras que le exigía el canguro con el dinero al encargado de distribuir el combustible. 

De este modo, para evitar las agresiones del delincuente de contextura delgada y aparentemente joven, ninguna de las víctimas quiso poner resistencia y por el contrario accedieron a las pretensiones del ladrón. Entre tanto, una mujer que estaba en la mesa de atrás con un computador portátil pasó desapercibida por el ladrón o muy posiblemente también la hubiese atracado. 

Una vez obtuvo el botín, el ladrón salió del sitio para montarse en la moto de su compinche y así emprender la huida a toda velocidad. Vale la pena señalar horas atrás se había realizado un consejo de seguridad extraordinario, para analizar las estrategias de intervención para evitar más atracos en esa zona del departamento del Tolima.