Amenazó con lanzarse desde lo alto de una torre de energía

El caso se registró en las últimas horas en un lote ubicado sobre la vía que conduce del municipio de Chaparral hacia el centro poblado de Ataco, donde un ciudadano joven protagonizó una situación que mantuvo en emergencia a las autoridades en esa zona del sur del departamento del Tolima.
Según la información que se conoció desde ese sector, se trataba de un joven de aproximados 22 años de edad, quien de un momento a otro decidió subirse a una torre de energía con el aparente objetivo de acabar con su existencia dejándose caer al vacío.
Algunos transeúntes que realizaban su recorrido por el sector y se percataron de la situación, de inmediato informaron a la Policía Nacional, de tal forma que al lugar llegó una patrulla que a su vez solicitó el apoyo de los Bomberos y técnicos de la empresa Celsia, para apoyar en medio de la emergencia.
De este modo, la empresa de energía tuvo que suspender el flujo de electricidad por la zona para evitar que este muchacho además del peligro de caer, pudiese sufrir una poderosa descarga eléctrica.
Luego de varias horas de estar dialogando con el joven las autoridades lograron convencerlo para que descendiera voluntariamente y de este modo se evitó que acabara con su vida.
La información recibida indica que posteriormente el ciudadano fue trasladado hasta las instalaciones de un centro asistencial para recibir valoración por psiquiatría.