Alexa
Gana Gana
Torreon

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 26.Noviembre.2020
Inacar
Ecos del Combeima
  |   02.Octubre.2020   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Qué tal la agilidad de este delincuente para escapar

Crédito: 
Suministrada
La acción delictiva captada por una cámara de seguridad, denota la maniobra casi de película protagonizada para un ladrón que se subió a una moto en movimiento para poder huir con el elemento hurtado. 
Salud Tolima

La situación delincuencial se registró en las últimas horas sobre la avenida ambalá con calle 25 de la ciudad de Ibagué, donde el conductor de un vehículo particular llegó acompañado de una mujer y se estacionó en el andén, con el objetivo de no obstaculizar el flujo vehicular por la concurrida zona y poder bajar algunos paquetes que tenía en el automotor. 

Fue así que mientras el ciudadano permanecía concentrado en lo que estaba realizando, en la escena apareció un sujeto con gorra, buso blanco y jean, quien se le acercó sigilosamente y en una rápida maniobra le arrebató del cuello lo que parecía ser una cadena. 

No obstante, lo más particular del caso fue que la víctima quiso reaccionar para alcanzar al delincuente, pero este último en medio de una maniobra sacada de una película, se subió a una moto en movimiento, mientras el conductor trataba de no chocar con los otros vehículos. 

Finalmente, ante la cinematográfica huida del delincuente a toda velocidad, la víctima quien al parecer pertenece al sector salud desistió de perseguirlos. 

Sin embargo, en la escena también hay un dato particular. Instantes previos al raponazo, se observa que pasa muy despacio un motociclista, quien observa a la pareja y luego se ubica a pocos metros del lugar. Una vez se consuma el delito, acelera y se marcha en la misma dirección que los delincuentes. Algunas personas señalan que se trata de un compinche de los atracadores. 

Por ahora las autoridades analizan los videos de las cámaras de seguridad de la zona, para tratar de identificar a los responsables de este delito.