Motociclista protagonizó un grave accidente esta madrugada en Ibagué

La novedad se registró sobre las dos de la mañana de hoy jueves 10 de septiembre en la zona norte de la ciudad de Ibagué, donde algunos conductores observaron tendido sobre la vía a un motociclista quien permanecía inconsciente y con una herida abierta al parecer en su cabeza.
Fue así que se solicitó el servicio de una ambulancia para trasladar a esta persona hasta las instalaciones de un centro asistencial, teniendo en cuenta que necesitaban realizarle exámenes especializados para determinar la gravedad de sus lesiones.
Por su parte, al lugar ubicado en la vía que une al Topacio con Protecho llegaron integrantes del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes de la Policía Metropolitana y agentes de la Secretaría de la Movilidad, quienes se encargaron de adelantar el respectivo procedimiento de tránsito.
Así las cosas, se investiga si el hombre cayó sólo o si hubo algún otro vehículo involucrado en este aparatoso hecho de accidentalidad.