Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 26.Octubre.2020
Inacar
50 años
  |   08.Septiembre.2020   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Delincuentes tienen azotados a los transportadores en la vía al Alto de la Línea

Crédito: 
Suministrada
A un conductor le rompieron la carpa para hurtar los elementos que allí movilizaba. Los delincuentes se suben a los vehículos y comienzan a arrojar la mercancía a un costado de la vía para luego pasar a recogerla en compañía de los integrantes de la banda. 

Pese a que ya está habilitado el túnel de La Línea y que la movilidad por la zona puede permitir una mayor velocidad, los delincuentes la tienen clara en ese corredor vial para hurtar mercancía y toda clase de elementos que son transportados en vehículos de carga pesada. 

Según la información suministrada por uno de los conductores, el más reciente caso se registró ayer en horas de la tarde, cuando un par de delincuentes de forma ágil se subieron a la parte trasera de un camión, rompiendo la carpa para comenzar a arrojar los elementos de valor a un costado de la carretera. 

Una vez concluyeron con su actividad ilegal, los sujetos se bajaron rápidamente del automotor y comenzaron a recoger todos los elementos que habían lanzado. 

De acuerdo con los transportadores esta no es una actividad nueva, de tal forma que piden mayor compromiso de las autoridades para ejecutar acciones investigativas que permitan la captura de los responsables de estos casos que dejan pérdidas millonarias.