Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 28.Octubre.2020
Inacar
50 años
  |   05.Septiembre.2020   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Atracaron, golpearon y dañaron el carro a un taxista en Ibagué

Crédito: 
Foto ilustración tomada de internet y Suministrada
La novedad registrada en horas de la madrugada generó que integrantes del mismo gremio y funcionarios de la Policía Metropolitana hicieran presencia en la zona para tratar de localizar a los delincuentes, sin embargo no fue posible. 

El hecho delincuencial se registró al amanecer de sábado 05 de septiembre en el sector de Forteza, cerca a la vía que conduce al aeropuerto Perales, donde el conductor de un vehículo de servicio público fue objeto de la delincuencia, convirtiéndose en el segundo chofer atracado en menos de dos días. 

Información suministrada por integrantes de la 'Ola Amarilla', indica que un par de sujetos utilizaron armas blancas y un destornillador para intimidar al chófer, con el objetivo de poder arrebatarle sus pertenecías de valor. 

En medio del forcejeo los atracadores golpearon al taxista, quien no tuvo más alternativa que dejarse robar para evitar posibles agresiones con los objetos cortopunzantes. Así mismo, los atracadores le dañaron el vidrio trasero del carro y luego emprendieron la huida. 

Al lugar llegaron otros conductores y personal de la Policía Metropolitana para tratar de localizar y capturar los delincuentes, pero infortunadamente no fue posible. 

De igual forma, hicieron presencia los tripulantes de una ambulancia para valorar al conductor del taxi de placas WTO-009, pero este se rehusó a recibir atención médica.