Pasar al contenido principal
Econoticias y Eventos
Judicial
COMPARTIR
Se ha copiado el vínculo

Cayó el primero del cartel de los más buscados en el Tolima

Unas horas después de haber revelado el más reciente cartel de los más buscados en esta región del país, fue capturado un ciudadano investigado por un caso de homicidio con arma de fuego. 
Imagen
Crédito
Suministrada
22 Feb 2020 - 8:37 COT por Ecos del Combeima

Luego que la Policía departamental diera a conocer el más reciente cartel de los más buscados en el departamento del Tolima a través de una rueda de prensa que se ejecutó este viernes en los bajos de la Gobernación, se logró el primer resultado positivo al localizar a una de las personas allí reseñadas. 

Según se pudo establecer por parte de las autoridades, se trata de José Ferney Sánchez Orozco de 31 años de edad, quien fue ubicado por tropas del Ejército momentos los que adelantaban planes de requisa, control y solicitud de antecedentes, sobre la carrera segunda con calle primera del municipio de Casabianca. 

Fue así que al verificar que sobre él recaía una orden judicial, los militares procedieron a dejarlo a disposición de la Policía para constatar sus antecedentes, determinando que este ciudadano era uno de los nueve sujetos reseñados en el mencionado cartel. 

Vale la pena señalar que este ciudadano es investigado por la Fiscalía 11 de la seccional de vida del Tolima, luego de ser vinculado a un caso de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego. 

Por ahora se espera el resultado de la audiencia de legalización de captura, formulación de imputación de cargos y medida de aseguramiento.