Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 10.Diciembre.2019
Belvedere
  |   20.Noviembre.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Mujer fue sorprendida cuando intentaba ingresar estupefacientes a la Permanente Central

Crédito: 
Foto ilustración tomada de Internet
La hoy detenida había camuflado los elementos en un porta de comida, pero fue descubierta en el control de los custodios del centro de reclusión de paso. 

La novedad fue conocida en las últimas horas en las instalaciones de la Permanente Central, ubicada sobre la calle 21 con avenida Ferrocarril, donde una ciudadana fue sorprendida por las autoridades tratando de ingresarle estupefacientes a las personas que allí se encontraban recluidas. 

De acuerdo con la información conocida por esta redacción, se trata de Lina Katherine Buitrago, quien supuestamente iba a llevar comida a una de las personas privada de la libertad, pero al verificar los alimentos, los uniformados encontraron múltiples dosis de marihuana y bazuco. 

Por lo anterior, la ciudadana de inmediato fue capturada por los uniformados quienes procedieron a leerle sus derechos, para luego dejarla a disposición de la Fiscalía. 

Ahora la mujer debe responder en estrados judiciales por la conducta punible de porte, tráfico y fabricación de estupefacientes.