|   04.Septiembre.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Ibagué amaneció con el trágico suicidio de un menor de edad

Crédito: 
Suministrada
Velotax
Un joven de 17 años llegó hasta el hoy conocido Puente de la vida y se dejó caer al vacío. Organismos de socorro y las autoridades se encargaron de adelantar el rescate del cuerpo. 

El lamentable caso se registró esta madrugada en las instalaciones del puente de la variante de la capital tolimense, lugar al cual llegó un adolescente sin que el personal de la concesión o las autoridades se percataran de la novedad y sin pensarlo dos veces se dejó caer al vacío. 

Una vez se conoció la situación, personal de la Policía, la Defensa Civil, Bomberos y el CTI de la Fiscalía hicieron presencia en el lugar, con el objetivo de adelantar el rescate del cuerpo haciendo uso de su mayor esfuerzo, toda vez que la oscuridad de la madrugada y la complejidad del terreno a 70 metros de altura complicó la actividad. 

Una vez lograron extraer el cuerpo, se procedió a entregarlo a los funcionarios de criminalística del CTI de la Fiscalía, quienes lograron determinar que se trataba de un joven identificado como Carlos Steven Visbal. 

Por ahora las autoridades están adelantando la respectiva investigación, para tratar de establecer plenamente las motivaciones que tuvo este joven para poner fin a su existencia.