Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 16.Septiembre.2019
Belvedere
  |   16.Agosto.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Accidente de tránsito dejó dos heridos en la vía al peaje de Gualanday

Crédito: 
Suministrada
El siniestro vial se generó por hechos que son materia de investigación, mientras los ocupantes del automóvil viajaban a la altura del sector de Playa Hawai. 

El aparatoso hecho de accidentalidad se registró esta mañana en la vía que del casco urbano de Ibagué conduce hacia el peaje de Gualanday, sector de Playa Hawai, donde los ocupantes de un automóvil Renault Twingo resultaron lesionados, al salirse de la vía y terminar volcándose en una alcantarilla. 

Una vez se produjo la novedad, al lugar llegaron integrantes de la seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Ibagué y los paramedicos de dos empresas de ambulancia, quienes se encargaron de atender a los afectados. 

Fue así que madre e hijo que viajaban en el automóvil de placas RMX-958, fueron evacuados a las instalaciones de la clínica Asotrauma, a bordo de ambulancias de las empresas UMET y Salvar. 

Finalmente, los integrantes de la Policía con ayuda de los operarios de una grúa procedieron a retirar el vehículo del lugar, pese a que no estaba obstaculizando la normal movilidad por la zona.