Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 28.Octubre.2020
Inacar
50 años
  |   09.Agosto.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Joven fue asesinado en medio de un atraco en el norte de Ibagué

Crédito: 
Google maps
La víctima quiso resistirse al hecho delincuencial, de tal manera que el desadaptado le propinó una puñalada que acabó con su vida.

El terrible caso de inseguridad se presentó en las últimas horas en las calles del barrio Protecho Salado, al norte de la ciudad de Ibagué, donde un ciudadano resultó gravemente herido al recibir una agresión con arma blanca en medio de un hecho delincuencial, perpetrado por un sujeto al que al parecer conocen en la zona con el alias de El Mono. 

Según la información suministrada por parte de las autoridades, da cuenta que el muchacho de aproximados 18 años transitaba por las calles de ese popular sector, cuando fue interceptado por el delincuente, quien de inmediato esgrimió un arma blanca para exigirle a su víctima que entregara su teléfono y otras pertenecias de valor. 

Sin embargo, a tratar de poner resistencia en medio del hecho delincuencial, el desadaptado le propinó una certera puñalada a la altura del pecho, causándole una delicada lesión interna que lo dejó gravemente herido. 

Mientras el agresor escapaba corriendo por las calles del lugar, algunos ciudadanos procedieron a trasladar al herido hasta las instalaciones de la USI del barrio Salado, donde los profesionales de la salud no pudieron hacer nada por salvarle la vida. 

Por ahora se están adelantando todos los trabajos investigativos para tratar de ubicar al delincuente causante de este muy lamentable caso.