Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 14.Diciembre.2019
Belvedere
Salud
  |   22.Julio.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Ciudadano se ahogó en una laguna del municipio de Prado

Crédito: 
Suministrada
Organismos de socorro se encargaron de realizar el rescate para que las autoridades judiciales realizaran el respectivo levantamiento del cadáver. 

Se trata de un joven de 18 años que fue reportado como desparecido este fin de semana en aguas de una laguna ubicada en la zona rural del municipio de Prado, de tal forma que se solicitó el apoyo de los organismos de socorro, para adelantar las labores de búsqueda y rescate. 

De este modo, un grupo de voluntarios de la Defensa Civil, Bomberos y la Policía en coordinación con algunos pescadores de la zona, iniciaron los trabajos de búsqueda que luego de varias horas rindieron frutos, al localizar al joven quien fue identificado como Miguel Angel Trujillo. 

Luego de realizar el rescate del cuerpo, se procedió a entregárselo a las autoridades competentes, para que se encargaran de adelantar las diligencias técnicas de inspección y levantamiento del cadáver. 

Por ahora se están adelantando la respectiva investigación, que permita establecer plenamente las circunstancias en las que se produjo el deceso de este muchacho residente a pocos metros de donde fue encontrado su cuerpo.