Las imágenes presentadas en la audiencia pública sobre seres no humanos en México han generado un gran interés a nivel mundial. Durante esta audiencia, el periodista Jaime Maussan exhibió dos cuerpos que supuestamente pertenecen a seres no humanos, recuperados en una mina de Perú en 2017.
Según Maussan y los científicos que los presentaron, estos cuerpos presentan diferencias significativas en su ADN en comparación con los humanos, lo que sugiere que podrían pertenecer a otra especie.
Además de las diferencias genéticas, las imágenes de los cuerpos muestran cráneos ovalados, cuellos largos y una forma de ojos que se destaca de la cara, características que los distinguen de los humanos normales.
More Photos from Mexico UFO Hearings
byu/GoldIsAMetal inaliens
También se señala que carecen de dientes y tienen visión estereoscópica, características que los asemejan a las aves. En la parte abdominal, se observan tres elementos extraños en forma de huevos, y tanto las manos como los pies presentan tres dedos.
Estos hallazgos han suscitado un debate significativo sobre la posibilidad de vida extraterrestre y han dejado a millones de personas en todo el mundo intrigadas sobre la autenticidad de estos cuerpos y sus implicaciones para la ciencia y la comprensión de la vida en el universo.