Lotería del Tolima recibió mención especial en el Congreso Nacional de Loterías

Lotería del Tolima hizo parte del Congreso Nacional de Loterías y Distribuidores en la ciudad de Pereira, un espacio clave para el fortalecimiento del gremio en Colombia. En este escenario, la Lotería del Tolima tuvo una destacada participación y recibió una mención especial por parte de Coljuegos
Durante este Congreso se desarrolló una agenda académica y de relacionamiento de gran importancia para el gremio, en la que se abordaron temas estratégicos que fortalecen cada vez más a las loterías en el país. Se contó con intervenciones de empresas chanceras como GELSA, así como de organizaciones del sector entre ellas ANDELOTE y Coljuegos, además de espacios dedicados a resaltar la relevancia del talento humano dentro de las entidades de suerte y azar. También se enfatizó en el componente social y el juego responsable, un eje fundamental para la Lotería del Tolima, que ratifica su compromiso con la sostenibilidad y el bienestar de las comunidades.
“El Congreso Nacional de Loterías y Distribuidores es un escenario fundamental para intercambiar experiencias, fortalecer el gremio y reafirmar nuestro compromiso con la salud de los colombianos. Para la Lotería del Tolima ha sido motivo de orgullo participar activamente y recibir un reconocimiento especial por parte de Coljuegos, lo que nos impulsa a seguir trabajando con innovación, responsabilidad y cercanía con nuestros apostadores.” Nancy Cristancho, Gerente de la Lotería del Tolima
La Lotería del Tolima también recibió un reconocimiento especial por ser pionera en la implementación del programa BEPS (Beneficios Económicos Periódicos) dirigido a los loteros de mayor edad, un subsidio vitalicio que dignifica su labor y que ha sido impulsado por la gobernadora Adriana Magali Matiz, en el marco de su apuesta por la innovación social y el apoyo a poblaciones vulnerables. Asimismo, la entidad fue reconocida por parte de los datos suministrados por Coljuegos como una de las loterías que más premios ha entregado en el último año, consolidándose como una lotería que premia, que “más cae” y que convierte a millonarios todos los lunes.
La Lotería del Tolima avanza en una nueva era de los juegos de suerte y azar, consolidándose como una de las más atractivas del país con la ampliación de su plan de premios, que hoy supera los 13.400 millones de pesos y un premio mayor de 3.500 millones de pesos.