De atender un accidente a provocar otro: cama baja implicada en fuerte choque en Ibagué

Una fuerte jornada de choques se registró en horas de la noche en el sector de la calle 36 con avenida Guabinal, donde se presentaron dos accidentes de tránsito que involucraron varias motocicletas y una grúa tipo cama baja.
El primer siniestro ocurrió cuando, según testigos, una camioneta impactó por la parte trasera a una motocicleta Yamaha Libero. El golpe hizo que el conductor perdiera el control y terminara contra el separador vial, cayendo posteriormente sobre el carril de descenso. En su intento por esquivar el accidente, otras dos motocicletas también terminaron en el pavimento.
Minutos más tarde, y mientras aún no habían llegado los agentes de tránsito, arribó al lugar una cama baja de placas ETM 224 para trasladar los vehículos accidentados.
Sin embargo, de acuerdo con versiones de testigos, el operador de la grúa se estacionó sobre el carril de subida sin la señalización adecuada, lo que habría provocado un segundo accidente: una motocicleta de placas SNQ 08E chocó violentamente contra la parte trasera del vehículo de asistencia.
Las autoridades de tránsito hicieron presencia en el sitio para inmovilizar los vehículos implicados en el segundo siniestro, mientras que los lesionados fueron trasladados a centros asistenciales para la valoración de sus heridas.