“Gobernaremos con el pueblo”: el último mensaje de Iván Cepeda antes de las elecciones
A pocas horas de que los colombianos acudan a las urnas para elegir al próximo presidente de la República, el candidato Iván Cepeda envió un mensaje dirigido a la Nación en el que expresó su gratitud a quienes han acompañado su proyecto político y destacó la importancia de la participación ciudadana en la jornada electoral.
Durante su intervención, el aspirante aseguró que el país atraviesa un momento decisivo para la democracia y recordó que el voto representa uno de los derechos fundamentales de los ciudadanos. En ese sentido, invitó a los colombianos a ejercer su derecho de manera libre y consciente en las elecciones de este domingo 31 de mayo.
Cepeda aprovechó el pronunciamiento para agradecer a los integrantes del Pacto Histórico, la Alianza por la Vida, movimientos sociales, organizaciones comunitarias, voluntarios y activistas que respaldaron su candidatura durante los últimos meses. También hizo un reconocimiento especial a los jóvenes que participaron en la campaña.
El candidato resaltó que la mayor motivación de su propuesta política son los ciudadanos que diariamente trabajan por el país. Según afirmó, son las mujeres y los hombres del común quienes han impulsado la construcción de una iniciativa que busca representar las necesidades y aspiraciones de amplios sectores de la población.
Finalmente, Iván Cepeda reiteró que, en caso de llegar a la Presidencia, su administración tendrá como eje principal la participación ciudadana. “Nuestro gobierno es y será con el pueblo, por el pueblo y para el pueblo”, expresó el candidato, cerrando así su último mensaje público antes del inicio de la jornada electoral.
MENSAJE A LA NACIÓN DEL CANDIDATO PRESIDENCIAL IVÁN CEPEDA pic.twitter.com/huUQNR4HoH
— Iván Cepeda Castro (@IvanCepedaCast) May 30, 2026