Estación de servicio en El Vergel se volvió punto de rumba, licor y escándalos en la noche

Residentes del sector La Estancia, en El Vergel, expresaron su desesperación ante la reiterada problemática de ruido, consumo de licor y presunto expendio de drogas alrededor de un establecimiento que opera las 24 horas del día, y que, según denuncian, se ha convertido en un foco constante de desorden y alteración del orden público.
“Esto no es solo los fines de semana, es cualquier día. Anoche era martes y la rumba duró hasta las cinco de la mañana. Es imposible descansar así”, expresó una vecina afectada, quien asegura haber llamado en múltiples ocasiones a la Policía sin recibir respuestas efectivas. “Solo cuando llamé gritando, ya desesperada a las 4:30 a.m., aparecieron”, agregó.
A pesar de que ya se han hecho denuncias previas a través de medios de comunicación y ante las autoridades, la comunidad siente que las medidas han sido insuficientes o nulas. “Nos sentimos completamente solos. Esto está afectando nuestra salud mental, nuestro descanso y nuestra calidad de vida”, concluyen los afectados, quienes piden una intervención urgente por parte de las autoridades municipales y de control.