Adolescente muere tras accidentarse en una moto en Planadas

La celebración del Día de las Madres en el municipio de Planadas se vio opacada por una lamentable tragedia ocurrida en horas de la mañana de este domingo, luego de que una familia perdiera inesperadamente a uno de sus miembros más jóvenes, después de que este optara por ir a departir en una motocicleta, en la que terminó accidentándose.
En el hecho, lamentablemente perdió la vida de manera instantánea un menor de edad conocido como Jhoan Stiven, quien al parecer iba manejando una moto a gran velocidad, cuando en una curva peligrosa perdió el control y terminó impactando su humanidad contra el pavimento.
Según el reporte preliminar, el adolescente de 17 años al parecer se encontraba en estado de alicoramiento y sin los respectivos elementos de seguridad para transitar, por lo que, al caer de la motocicleta, sufrió un trauma craneoenfalico severo y otras heridas de gravedad.
Según se estableció, el accidente tuvo lugar frente a las instalaciones de la asociación agrícola ASOPEP, aproximadamente 15 metros antes de la conocida ‘Curva del Rancho’, ubicada en la entrada al municipio de Planadas.
La muerte de este joven ha generado consternación en la comunidad planaduna, que asegura no ha sido el único caso en el que un joven pone su vida en peligro conduciendo este tipo de vehículos sin contar con la edad ni los elementos reglamentarios, además de ignorar los riesgos de conducir bajo la influencia del alcohol.