Alcaldia
  |   06.Octubre.2016   |   Por:  

Estafador de viajes y paquetes turísticos en Ibagué

Aranzalez
El hombre de hace pasar por funcionario de dos grandes firmas encargadas del turismo en Colombia
Velotax

Son miles y miles de personas que en Ibagué planifican sus vacaciones en búsqueda de conocer los paraísos terrenales y ampliar sus conocimientos desde la interrelación cultural. Esta situación se ha convertido el punto perfecto para los 'vivos' que aprovechan para estafar a la gente, es el caso de la reciente denuncia realizada por Mella Lima Muñoz.
"Quiero denunciar al  estafador Oscar Triana. Nos cuesta mucho trabajo en estos tiempos ahorrar un peso para que personas vividoras se apropien de nuestros dineros. El señor nos vendió un supuesto paquete turístico y no responde los telefonos, no aparece y roba frescamente a nombre de Tures y la agencia WL3.
Yo finalmente perdí $504.000 y me costó tiempo ahorrarlos. Es un estafador y un ladron. Tengo mis recibos de caja menor firmados por él. Pero que saco con eso, no aparece, no se donde vive. Por favor que las autoridades hagan algo con este señor que tanta gente ha estafado.
Econoticias habló con César Ocampo representante de la prestigiosa forma Tures Vip y quien manifestó que este señor no trabaja para su organización, "hemos recibido muchas denuncias de este tipo el cual suplanta nuestra firma y vende paquetes estafando a la gente. Hago el llamado para que los ciudadanos se tomen la molestia de denunciar y de investigar quién es el representante legal de las agencias y tratar de establecer si la persona que vende el plan turístico pertenezca a la empresa para evitar ser estafados", aseguró Ocampo.
Se esperan medidas por parte de las autoridades a este creciente delito que deja como víctimas a personas que sueñan con un viaje de placeres y comodidades y como se dice en el adagio popular -se quedan viendo un chispero-.