Pasar al contenido principal
Econoticias y Eventos
Ibagué
COMPARTIR
Se ha copiado el vínculo

Inicia implementación del Sistema Unificado de Tarjetas de Control

<p>Se inicia proceso de implementaci&oacute;n de la plataforma SUTC, &nbsp;con la capacitaci&oacute;n a los m&aacute;s de 6.000 conductores de 12 empresas jur&iacute;dicas y 500 personales de taxis que ruedan en Ibagu&eacute;.&nbsp;</p>
16 Mar 2015 - 6:19 COT por Ecos del Combeima

Con esta medida, la Secretaría de Tránsito, Transporte y de la Movilidad, identificará a todos los conductores de taxis que prestan su servicio en la ciudad. 

La capacitación se realizará hoy lunes 16 de marzo a las 2:30 de la tarde en el auditorio de Comfatolima (avenida Ambalá calle 69) y se les explicará el manejo intransferible de estas tarjetas y la aplicación al cumplimiento del pago que deben hacer sus empleadores al Sistema Integral de Seguridad Social, en el que se incluye salud, pensión y riesgos laborales.