"Hay que reconocer las cosas cuando se hacen bien": Bolívar sobre las fiestas de Ibagué

Al concejal Jorge Bolívar no le tembló la voz para reconocer los aspectos positivos que enaltecieron la edición 50 del Festival Folclórico Colombiano, y aunque sostuvo que todavía existen algunos 'talones de Aquiles', la 'radiografía' que hizo fue favorable.
"Se vio mucho más orden, se vio cumplimiento de los horarios; felicitar a la Fuerza Pública que actuó muy bien, a los organizadores del orden municipal y departamental porque creo que hicieron un buen ejercicio en los desfiles", dijo el cabildante de oposición.

Bolívar, 'sin pelos en la lengua', dejó claro que "hay que reconocer las cosas cuando se hacen bien", y distante de la crítica que lo ha caracterizado desde que regresó al Concejo, les agradeció a la Alcaldía y la Gobernación "por el gran trabajo que hicieron en estas festividades".
Cosas por corregir
Según el concejal del Partido Conservador, como 'lunar' quedó la celebración del 'Día del Tamal' debido a que el espacio dispuesto por la autoridad gubernamental al parecer se quedó muy corto y generó incomodidades para los asistentes que llegaron masivamente.

“No hay que dejar atrás tampoco el estado de la Concha Acústica, algo que era emblemático para nuestras fiestas y hoy por hoy está destruida. Hay que hacer un llamado porque eso es un patrimonio cultural que no puede quedar en el olvido y en el abandono total”, concluyó.