|   27.Noviembre.2022   |   Por:  
Camilo Patiño

Hoy no habrá ciclovía en Ibagué: ya hay fecha para su regreso

Alcaldía de Ibagué
Crédito: 
Alcaldía de Ibagué
El Parque Deportivo tendrá oferta institucional durante este domingo 27 de noviembre.
Velotax

Sin entregar mayores detalles, la Alcaldía de Ibagué informó que este domingo 27 de noviembre no se llevará a cabo la ciclovía que normalmente recorre desde Los Arrayanes hasta la calle 10. Sin embargo, a cambio habrá programación de otras actividades deportivas.

Un comunicado de prensa emitido por el Gobierno Municipal manifiesta que durante el fin de semana habrá oferta institucional del IMDRI dentro del Parque Deportivo, así como también se realizarán los Juegos Campesinos en algunas veredas y corregimientos.

Otros eventos

El Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación de Ibagué también coordinará festivales y actividades de Hip-Hop y fisiculturismo en las instalaciones del Coliseo de Combate, ubicadas en la Unidad Deportiva de la calle 42 entre carrera 5a y avenida Ferrocarril.

"Estamos comprometidos con la inclusión. Apoyamos el evento atlético 2K 'Ponte los Zapatos', allí vinculamos a personas convencionales y en condición de discapacidad", escribió el IMDRI a través de su cuenta en Twitter.

De acuerdo con el informe de la Alcaldía, la ciclovía regresará el domingo 4 de diciembre en su recorrido y horario habitual.