|   26.Septiembre.2022   |   Por:  
Ecos del Combeima

Milton Restrepo visitó invasiones de la ciudad

Crédito: 
Foto Suministrada
Velotax
El secretario de Gobierno también inspeccionó el CAPA y su situación actual.

La Alcaldía de Ibagué continúa trabajando arduamente por la calidad de vida de los ibaguereños y en una ciudad segura, además de expresar su preocupación por el bienestar animal, por lo que llevó a cabo visitas de inspección a la invasión ‘El Reposo’, ubicada en el barrio Divino Niño, y al Centro de Atención y Protección Animal, CAPA.

No se lo pierda: Urgente: motociclista en presunto estado de embriaguez se accidentó en la entrada del Simón Bolívar

“Estuvimos visitando la invasión 'El Reposo' en compañía de nuestro director de justicia, Néstor Ortiz y la Fuerza Pública; asimismo, con presencia del consorcio y de quienes hoy son beneficiados, gracias al señor alcalde, de nuevas reubicaciones”, manifestó Milton Restrepo, secretario de Gobierno.

El funcionario destacó la buena voluntad de estas familias con el Gobierno Local, que además hacen parte de un proyecto de vivienda que beneficiará a más de 158 hogares; y así se evitará la creación de nuevas invasiones en la capital tolimense.

Le puede interesar: Atención: esta es la estrategia que implementarán en el puente de la Variante para evitar más suicidios

“Importante resaltar la disposición de quienes hoy están en el predio, quienes también van a ser beneficiarios de la reubicación; la disposición de cooperar y de acompañar a la Fuerza Pública para evitar nuevos invasores y volverse parte de la solución concertada”, indicó Restrepo.

Por otra parte, en el Centro de Atención y Protección Animal - CAPA, también hizo parte de esta estrategia denominada ‘apretando tuercas’, con la que se garantiza el buen funcionamiento de todas las dependencias de la Administración Municipal.

“Hicimos una visita sorpresa al CAPA, de cara a que el señor alcalde dará la buena noticia a los ibaguereños y pondrá esa primera piedra del Megacapa que tanto requiere el bienestar animal en Ibagué. En nuestra visita encontramos sin duda, a los perritos en buenas condiciones”, refirió Restrepo. 

De esta manera, Restrepo sostuvo que una de las prioridades de esta administración es garantizar la buena atención animal, por lo que se trabaja sin descanso en este tema, y se hará la inspección continua para garantizar una calidad de vida integral para los ‘peluditos’.