Las pullas de Arturo Castillo para el presidente del Partido Conservador

En pleno desarrollo de las sesiones extras en el Concejo Municipal de Ibagué, Arturo Castillo se fue de frente contra su presidente del Partido Conservador luego de que al parecer le 'cortara la cara' con una reunión presuntamente selectiva en la que solo habrían estado los 'barretistas'.
"Aquí las discusiones a veces son por detrás de la puerta (...) yo tengo todo el derecho de irme a tomar un tinto con el que quiera y en un lugar público, no en un apartamento a puerta cerrada", dijo Castillo a propósito del encuentro entre Efraín Cepeda y los conservadores del 'Barretismo'.

Según el concejal, en vez de estar en contacto directo con la ciudadanía en la capital del Tolima, Cepeda se fue para "los mejores hoteles y restaurantes de la ciudad, pavoneándose con las estructuras políticas, pero no con el pueblo".
Más pullas
Castillo también pidió que el Partido Conservador "tome una postura seria frente al Gobierno Nacional", pues considera que los discursos que se pregonan en el sur del departamento, no son consecuentes con la manera como se dan las votaciones en Bogotá.

Asimismo, anticipando lo que posiblemente será una decisión negativa como bancada para el Plan de Desarrollo de Ibagué, exigió que el partido les dé la posibilidad de tomar una decisión libre y sana. De esa manera, podría votar positivo, consecuente con su pública cercanía al gobierno de Aranda.