|   30.Enero.2022   |   Por:  
Ecos del Combeima

En Ibagué: la robaron, la arrastraron y la dejaron inconsciente a mitad de la vía

Crédito: 
Ecos del Combeima
Velotax
Los hechos ocurrieron en la tercera etapa de Villa Café.

Sigue la preocupación entre los residentes de las diferentes etapas del barrio Villa Café por el alto crecimiento en los robos a mano armada y a plena luz del día, desafortunadamente las mujeres y han sido el blanco de estos actos delictivos. 

En las últimas horas la redacción de Eco Noticias conoció las indignantes imágenes del robo del que fue víctima una mujer que transitaba por la tercera etapa. El video da cuenta del accionar de los ladrones, quienes en una motocicleta de mediano cilindraje sorprendieron a la mujer por la espalda, le arrebataron el bolso y la arrastraron algunos metros. 

Debido a la fuerza con que fue atacada la mujer, ésta terminó cayendo inconsciente en medio de la vía en donde permaneció varios minutos hasta que algunos vecinos del sector lograron auxiliarla. Según algunos residentes del sector el modus operandi de los ladrones ha dejado varios víctimas heridas. 

En otros hechos recientes, otra mujer, por la misma cuadra de la tercera etapa, fue atracada por dos hombres en moto (se presume que son los mismos del primer robo) cuando ingresaba a su vivienda. La víctima contó que ese día temió por su integridad ya que los ladrones se mostraron en una actitud muy agresiva. 

La comunidad extiende el llamado a la administración local en cabeza del alcalde Andrés Hurtado, asimismo se dirigen al Comandante de la Policía Metropolitana para que refuercen las vigilancias y si es posible se instale un CAI dentro del mismo barrio ya que no cuentan con un centro de atención inmediata cercano desde que fue removido la central de Mirolindo.