Alcaldia
  |   30.Junio.2021   |   Por:  
Ecos del Combeima

Así se llevará a cabo la aplicación de las segundas dosis durante esta semana en Ibagué

Crédito: 
Alcaldía de Ibagué
Diferentes puntos fueron habilitados por las autoridades con el fin de evitar aglomeraciones y garantizar el cumplimiento de protocolos.
Velotax

La Secretaría de Salud de Ibagué dio a conocer cómo se llevará a cabo la aplicación de las segundas dosis contra el COVID-19 durante lo que resta de esta semana. El objetivo de las autoridades es avanzar en el proceso de inmunización colectiva para reducir la estadística crítica de la pandemia.

Todos los puntos habilitados funcionarán en jornada continua de 8 de la mañana a 4 de la tarde. Como requisitos indispensables están la presentación de la cédula original, el carnet de Mi Vacuna, el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad y la garantía del distanciamiento físico.

Ayer Ibagué superó la barrera de los 2 mil casos activos de coronavirus, de los cuales 164 se encuentran en UCI debido al deterioro significativo de su salud. La ocupación del UCI es del 98% con seis camas disponibles de las 303 que fueron habilitadas en los diferentes centros asistencuales.

Miércoles 30 de junio
Institución educativa Ciudad Ibagué
Universidad Cooperativa

Jueves 1 de julio
Parque deportivo ´Vacúnate en tu carro´
Universidad Cooperativa

Viernes 2 de julio
Universidad de Ibagué
Universidad Cooperativa
Totumo

Sábado 3 de julio
Universidad de Ibagué
Universidad Cooperativa

Horario: 8:00 a.m. a 4:00 p.m.