|   08.Febrero.2021   |   Por:  
Ecos del Combeima

Pasacalles en defensa de Andrés Hurtado generan polémica en las redes sociales

Alcaldía de Ibagué
Crédito: 
Tomada de internet
Velotax
Los avisos que defienden la gestión del mandatario están ‘en la mira’ de la oposición toda vez que podrían involucrar recursos públicos bajo supuestas amenazas de no renovación a contratistas.

En redes sociales circulan las imágenes con pasacalles que defienden al alcalde Andrés Fabián Hurtado en medio de una intención de revocatoria que si bien fue suspendida temporalmente, continúa siendo promovida por la oposición a raíz de las presuntas irregularidades cometidas la actual administración.

“Yo apoyo las acciones de la Alcaldía porque Andrés sí cumple”, dicen los avisos que están ‘en la mira’ de varios críticos toda vez que podrían involucrar recursos públicos. Precisamente, las publicaciones con las denuncias tienen etiquetadas a la Misión de Observación Electoral, la Procuraduría y el Consejo Nacional Electoral.

Las reacciones

El diputado Renzo García le salió al paso a la discusión al manifestar que "algunos contratistas de la Alcaldía comentan que los tienen presionados para apoyar al alcalde en la audiencia pública de la revocatoria" programada para este martes 9 de febrero.

"Manifiestan que los ponen a gastar plata en impresión de vallas y carteles. Necesitamos que los organismos de control le pongan atención al tema y ayuden a garantizar los derechos laborales", escribió García en su cuenta de Twitter, e insistió en que al parecer existen amenazas de anulación de contratos a quienes no asistan a la audiencia.