|   16.Agosto.2020   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Enfermera del Federico Lleras habría fallecido por COVID-19

Crédito: 
Suministradas
Velotax
El deceso de la mujer lo confirmó a través de un comunicado el gerente del hospital, Luis Eduardo González. En horas de tarde personal de la salud le realizará un homenaje que irá hasta las instalaciones del crematorio.

Una triste noticia fue confirmada en la mañana de hoy por parte del gerente del hospital Federico Lleras Acosta, Luis Eduardo González, quien a través de un comunicado lamentó el deceso de Victoria Eugenia Rojas González, quien se desempeñaba como auxiliar de enfermería en ese centro asistencial. 

Según el comunicado, Victoria fue diagnosticada con COVID-19 y había sido internada en la unidad de cuidados intensivos (UCI) desde hace varios días, hasta que anoche, 15 de agosto, se produjo su deceso en las instalaciones del hospital Federico Lleras Acosta, sede Limonar, producto de algunas complicaciones médicas. 

A través de redes sociales muchas personas lamentaron la trágica noticia expresando mensajes solidaridad con la familia y sus compañeros de trabajo. 

De la profesional de la salud se conoció que gozaba de un carisma que la convertía en una persona especial, amante a su trabajo y sobre todo un excelente ser humano. 

En homenaje a lo que fue su servicio a la sociedad portando el uniforme blanco, en la tarde de hoy se va a llevar a cabo una calle de honor en la sede Limonar, para despedir el cuerpo y acompañarlo a las instalaciones del crematorio local. 

Hay que señalar que desde tempranas horas de la mañana se colgaron globos blancos en las rejas del Federico Lleras, lamentando el deceso de su compañera.