|   26.Marzo.2020   |   Por:  
Ecos del Combeima

Alarmas encendidas: suspendieron obras de la 42 por posibilidad de contagio

Alcaldía de Ibagué
Crédito: 
IMDRI
Aranzalez
Uno de los trabajadores al parecer dio positivo en la prueba de coronavirus, motivo por el cual decidieron parar la ejecución del proyecto.
Velotax

Como parte de los protocolos de seguridad para evitar la propagación del coronavirus, las autoridades en la capital tolimense decidieron suspender las obras que se estaban desarrollando en la Unidad Deportiva de la 42.

Según pudo establecer Econoticias, uno de los trabajadores vinculados al proyecto hace parte de los nueve casos que hasta el momento han sido confirmados por el Ministerio de Salud, motivo por el cual se ordenó el cese inmediato de los trabajos.

Ahora el Gobierno Municipal deberá garantizar que todas las personas que desempeñaron funciones en la obra realicen el protocolo de verificación respectivo con el fin de descartar posibilidades de contagio y/o propagación del virus.

Aunque no existe una fecha fija para el retorno de las actividades en el escenario deportivo, no se descarta que antes de 15 días la ejecución del proyecto pueda regresar a la normalidad.