|   11.Diciembre.2019   |   Por:  
Ecos del Combeima

“La actividad de empalme fue muy bien coordinada”: José Alexis Mahecha

Secretaría de Tránsito
Crédito: 
Ecos del Combeima
Velotax
El secretario de Movilidad de Ibagué entregó un balance satisfactorio con respecto al proceso de transición entre el gobierno de Jaramillo y la administración de Hurtado.

La Secretaría de Movilidad de Ibagué entregó un parte de tranquilidad con respecto al desarrollo del proceso de empalme entre el gobierno de Guillermo Alfonso Jaramillo y la administración de Andrés Fabián Hurtado, pues al parecer todas las solicitudes e interrogantes se resolvieron en los tiempos establecidos.

“Fueron tres jornadas de empalme. Creo que satisfechos de la cordialidad, de la armonía”, dijo el secretario José Alexis Mahecha, quien además entregó detalles de la manera como se llevaron a cabo los trámites en cada uno de los encuentros previamente planificados.

Según el funcionario, una primera reunión estuvo relacionada con la presentación general del estado actual de la dependencia, luego se hizo la entrega de la información requerida, y tras el análisis de las dos etapas se desarrolló una tercera mesa de trabajo para aclaración de dudas y culminación de empalme.

Nosotros les contestamos frente a todo el Plan de Acción, frente a las estrategias que desarrollamos, a los cinco programas y las 39 metas”, puntualizó Mahecha con respecto a la entrega de las estrategias que fueron desarrolladas desde su despacho a lo largo del periodo gubernamental.