|   19.Enero.2019   |   Por:  

$20 mil millones adicionales para la terminación de escenarios anunció el Presidente Duque

Crédito: 
Suministrada
Aranzalez
Las declaraciones las entregó en medio de su visita a un evento en el municipio de Fresno.
Velotax

Como se esperaba el manadatario de los colombianos reafirmó su compromiso con Ibagué,  a estos recursos se le debe sumar los $25 mil millones que devolverá de la liquidación de los convenios.
En el municipio de Fresno, el presidente Iván Duque, reafirmó su compromiso con Ibagué al anunciar la entrega de $20 mil millones adicionales a los $25 mil millones que deberá devolver la Alcaldía al Estado para que luego de un proceso administrativo regresen a la ciudad. 

"Hoy quiero decirle lo siguiente apreciado alcalde de Ibagué, hay que cumplir la formalidad legal y esto de los recursos que se habían asignado regresan al tesoro nacional y de inmediato se le devolverán a Ibagué , recursos que se habían entregado para que se realizarán, quiero decir hoy que el Gobierno Nacional va a comprometer $20 mil millones adicionales para que estas obras terminen", dijo Duque en el Taller Construyendo Pais.

Además el presidente aseguró que "Señor alcalde quiero decirle que hay que hacerle un reconocimiento al trabajo unificado de toda bancada tolimense para  que esos recursos lleguen al departamento".