50 comparendos de tránsito a conductores durante celebración del triunfo del Deportes Tolima

La Policía de Tránsito y los agentes del Municipio impusieron 50 comparendos a conductores de motocicletas y vehículos que incurrieron en infracciones durante la celebración del campeonato obtenido por el Deportes Tolima.
José Alexis Mahecha, secretario de Tránsito, indicó que algunas de las infracciones más comunes fueron movilizarse en motocicleta sin el respectivo casco y transitar con sobrecupo. “Durante la celebración, tuvimos 50 personas multadas por incurrir en contravenciones. Además, este fin de semana han sido sancionadas 3 personas por conducir en estado de embriaguez”, dijo Mahecha.
Para garantizar una movilidad adecuada en las vías alternas al recorrido de la caravana, la Policía de Tránsito y los agentes brindaron el respectivo acompañamiento y adelantaron los cierres viales correspondientes.
“En la caravana, estimamos que se movilizaron cerca de 40.000 motocicletas y 3.000 vehículos”, sostuvo Mahecha. El funcionario también destacó que, hasta el momento, no se ha presentado ninguna persona lesionada o fallecida en accidentes de tránsito.
*Comunicado de prensa - Alcaldía de Ibagué