|   02.Octubre.2017   |   Por:  
pulzo

Agmeth Escaf anuncia que será candidato al Congreso de la República

Velotax
El presentador explicó que le propusieron postularse para ser representante a la Cámara por el departamento del Atlántico.

El ofrecimiento se lo hizo Mauricio Gómez, actual representante a la Cámara del partido Liberal, contó Escaf en el programa Venga le cuento. El actor explicó que la idea es que Gómez ocupe una curul en el Senado y que él lo reemplace en la Cámara. El barranquillero aclaró que la candidatura no está inscrita todavía, pero confirmó que sí le iba a “jalar” a la propuesta de incursionar en política.
En conversación con los presentadores del programa, Escaf dijo que iba a luchar contra la corrupción y que ya comenzó su campaña en el municipio de Soledad. “Con tanta vagabundería y tanta ‘sinvergüenzura’ los que estamos jodidos somos nosotros”, manifestó. El presentador también habló de las elecciones presidenciales y afirmó que iba a votar por el exministro de Defensa, Juan Carlos Pinzón.
Además, les lanzó pullas a los políticos Gustavo Petro y Roberto Gerlein; del primero dijo que se tiró a Bogotá y del segundo que lleva 50 años dormido en el Congreso.
Tomado de: pulzo.com