Good Life Nutrition: el emprendimiento que nació con una experiencia de vida

Lo que comenzó como un desafío propio para reducir los 105 kilos que tenía de peso, se convirtió en un emprendimiento que hoy ofrece bebidas saludables, ricas en proteína, sin azúcar y con una fórmula patentada en los Estados Unidos.
"Hacía muchas dietas, tenía muchos problemas de salud, pero decía que tenía que existir algo rico que uno comiera sin remordimiento. Siempre soñé con un negocio de esta calidad, mediante un excelente producto que ofrece muy buenos resultados", dijo Mayerly.

Good Life Nutrition es el primer y único local del Tolima que, a manera de franquicia, ofrece esos productos con 36 gramos de pura proteína, nutrientes refrescantes, bebidas calientes y una variedad de sabores que no engordan ni afectan la salud de los consumidores.
Sus instalaciones se encuentran a pocos metros de las antiguas piscinas olímpicas, detrás del hotel F25, en el sector de La Macarena. Sin embargo, también pueden contactarlos a través de Instagram como @goodlifenutrition2022.

"Somos 100 % natural, libre de azúcar y garantizado para cualquier persona. No es fácil emprender, pero siempre digo que el que persevera alcanza, esto ha sido un sueño de muchos años. La gente acá se siente muy bien y le gusta el sabor de nuestros productos", agregó Mayerly.