|   11.Abril.2022   |   Por:  
Camilo Patiño

En video: la celebración de Rangel que generó malestar entre la afición del Tolima

Alcaldía de Ibagué
Crédito: 
Tomada de internet
Pese a que su promedio goleador aún es irrisorio, el delantero santandereano salió a 'cobrar' por la anotación contra Águilas el pasado sábado.
Velotax

Los números de Michael Rangel en Deportes Tolima no son consecuentes con su elevado costo. El delantero santandereano llegó con la promesa de convertirse en sinónimo de gol para el equipo de Ibagué, pero hasta el momento no ha podido consolidar un registro que lo ubique dentro de los máximos anotadores de la Liga.

A pesar de su irrisorio promedio goleador en 15 jornadas disputadas del certamen 'doméstico' y un partido de Copa Libertadores, Rangel se atrevió a 'cobrarle' a la afición tras el gol que marcó el pasado sábado contra Águilas en el estadio Manuel Murillo Toro.

Lluvia de críticas

Consecuente con sus discretas presentaciones, los hinchas en la capital tolimense han venido incrementando las críticas en redes sociales. A Rangel no le perdonan que, al menos por ahora, pasa 'sin pena ni gloria' por la 'musical', salvo el gol del título que anotó en la final de la Superliga ante Deportivo Cali.

Mientras tanto, el paraguayo Gustavo Ramírez, de intermitencia en esta temporada, continúa relegado al banco de emergentes pese a que se convirtió en uno de los jugadores más destacados del FPC durante el cierre del 2021 y aún cuando sus presentaciones casi siempre dejan puntos altos en la calificación individual.

El gesto de Rangel

Con apenas cuatro anotaciones en la Liga BetPlay, Michael Rangel continúa distante de quienes hoy ostentan la mayor cantidad de goles. Luciano Pons, Luis Carlos Ruiz, Leonardo Castro, Miguel Ángel Borja y Wilson Morelo aparencen muy por encima en el ranking que determina el botín de oro una vez se defina el título.

Mientras la estadística no le favorece, el 'rompe corazones' silenció a la afición 'pijao' con un gesto despectivo que finge no escuchar en el 'coloso de la 37'. Curiosamente, en ese mismo escenario, con sus manos pidió perdón a los hinchas del América por el gol que les anotó.